Para cuando se está aburrido.. muy aburrido

Estos son sitios de Internet para perder el tiempo un rato, es para cuando uno realmente está aburrido. Son tan simples que de verdad hacen que dejes de pensar un rato y te relajes. Pero de nuevo, sólo cuando se quiera perder el tiempo. 

Guilles Vidal: Visita París desde casa. Una vista de 365° a la ciudad capitalina de Francia.



Incredibox: Aquí se juega con voces e instrumentos que caricaturas cantan. Se pueden crear varios ritmos y música. Son voces a acapella, suena muy bien cuando se juega con ellas. 


Dancing TypographyEl diseñador Román Cortés realizó un experimento visual en el cual las letras de la canción "Never Gonna Give You Up" son reposicionadas para componer la imagen del cantante Rick Astely compositor de la canción. Quién baila en distintos ritmos, rápidos o lentos.


Sketch Swap: Como su nombre lo dice es un lugar donde haces sketchs y los intercambias con otra persona anónima. Se puede realizar cualquier tipo de dibujo: viñetas, ilustraciones artísticas, ideas. Lo fino es que no necesitas registro y se pasa un buen rato, aunque muchos de los usuarios que entran utilizan tablas gráficas por lo que, algunas veces, realizan dibujos bastante elaborados.  



André Michelle Laboratory: Aquí puedes jugar con una caja de música (the tone matrix) y crear distintos ritmos. Es genial porque no necesitas sabeR de música y no importa en que orden coloques los sonidos siempre suenan bien. Así que vale la pena probarlo. Además de the tone matrix hay otras creaciones de Michelle que también entretienen como el Karpulos-strong guitar o el FL 909 donde se juega a ser DJ.



Caballos cantantes: El último para rematar la aburrición (no se si esta palabra existe XD). Haces cantar a los caballos dándole click encima jaja es muy fino!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

mantenimiento limpieza, limpieza empresas, limpieza oficinas, limpieza pisos, limpieza vidrios, empresas limpieza, limpieza vidrios en Sant Cugat, mantenimiento limpieza en Terrassa, limpieza empresas en Terrassa, limpieza oficinas en Terrassa, limpieza pisos en Terrassa, limpieza vidrios en Terrassa, empresas limpieza en Terrassa, limpieza colegios en Terrassa, mantenimiento limpieza en Cerdanyola, limpieza oficinas en Cerdanyola, limpieza pisos en Cerdanyola, limpieza vidrios en Cerdanyola, empresas limpieza en Cerdanyola, limpieza colegios en Cerdanyola, mantenimiento limpieza en Sabadell, limpieza empresas en Sabadell, limpieza oficinas en Sabadell, limpieza pisos en Sabadell, limpieza vidrios en Sabadell, empresas limpieza en Sabadell, limpieza colegios en Sabadell, mantenimiento limpieza en Rubi, limpieza empresas en Rubi, limpieza oficinas en Rubi, limpieza pisos en Rubi, limpieza vidrios en Rubi, empresas limpieza en Rubi, limpieza colegios en Rubi

About