Este año han habido muchos estrenos de series nuevas, otras son de años anteriores pero conservan su audiencia lo que las hace aún mas buenas. Hay algunas que son dignas de resaltar por la excelente producción, dirección y guión. Entre las que recomido están:
True Blood: Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que lo vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse. (sacado de Wikipedia). Es de vampiros, pero el argumento es excelente es del escritor de American Beauty, Alan Ball. Y de verdad no es Crepúsculo ni ninguna de estas series adolescentes, llega a otro nivel. Ya va por su terecera temporada.

Boardwalk Empire: Está situada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca de los años 20. Es un drama de mafia, contrabando, gángsters. El personaje principal es Enoch "Nucky" Thompson (personaje basado en Enoch "Nucky" Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941), una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Uno de los productores ejecutivos en Martín Scorsese, y fue el director del capítulo piloto. La primera temporada ya terminó, pero la segunda está en desarrollo.
In treatmant: Es una serie sobre un psicoanalista, Dr. Paul Weston y sus sesiones semanales con sus pacientes. Lo genial de la serie es que seguimos a los pacientes como lo haría él, es decir, todos los lunes son de un personaje, los martes de otro. Y seguimos su desarrollo y sus complicaciones, y por supuesto el psicoanalista también tiene su cita psicólogica cada viernes.
.
The walking death: Está basada en un cómic. Es como una película de zombies alargada, pero de verdad vale la pena. El personaje principal es un policía y junto a su familia y algunos otros que se les unen tratan de sobrevivir a los muertos vivientes. La primera temporada sólo tiene 6 capítulos por los altos costos de producción , pero debido a su éxito se está realizando la segunda que constará de 13 capítulos.
0 comentarios:
Publicar un comentario