Grafeno el material del futuro

 El grafeno es toda una revolución tecnológica que puede estar muy presente en un futuro no muy lejano. Un despertador, un gps o un ordenador portátil de un grosor inferior al de un folio capaz de recargarse sin baterías externas, sólo con la energía solar y capaz de enrollarse en nuestra muñeca para acabar utilizándolo como reloj. (ATLAS) (sacado de http://www.20minutos.tv/video/qyzGNO03-grafeno-el-material-del-futuro/0/)
Es un material asombroso 220 más fuerte que el acero y se tiene pensado realizar hasta aviones con este material ligero pero super resistente. Es toda una innovación tecnológica y supondría un cambio que puede llegar a que vivamos en el mundo de los supersonicos con computadoras portatiles dobladas en nuestros bolsillos y hasta hace mas fácil la posibilidad de los hologramas. El futuro ya está aqui. 
Los descubridores de este material son  Andre Geim y Konstantin Novoselov ganadores del Premio Nobel de la Física de este año. Los anteriores son también ganadores del un premio Ig Nobel que "son una parodia estadounidense del Premio Nobel y se entregan cada año a principios de octubre por los logros de diez grupos de científicos que "primero hacen reír a la gente, y luego la hacen pensar". Por lo que muchos integrantes dela comunidad científica están bastante asombrados y molestos de que sean ellos los descubridores de este gran invento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

mantenimiento limpieza, limpieza empresas, limpieza oficinas, limpieza pisos, limpieza vidrios, empresas limpieza, limpieza vidrios en Sant Cugat, mantenimiento limpieza en Terrassa, limpieza empresas en Terrassa, limpieza oficinas en Terrassa, limpieza pisos en Terrassa, limpieza vidrios en Terrassa, empresas limpieza en Terrassa, limpieza colegios en Terrassa, mantenimiento limpieza en Cerdanyola, limpieza oficinas en Cerdanyola, limpieza pisos en Cerdanyola, limpieza vidrios en Cerdanyola, empresas limpieza en Cerdanyola, limpieza colegios en Cerdanyola, mantenimiento limpieza en Sabadell, limpieza empresas en Sabadell, limpieza oficinas en Sabadell, limpieza pisos en Sabadell, limpieza vidrios en Sabadell, empresas limpieza en Sabadell, limpieza colegios en Sabadell, mantenimiento limpieza en Rubi, limpieza empresas en Rubi, limpieza oficinas en Rubi, limpieza pisos en Rubi, limpieza vidrios en Rubi, empresas limpieza en Rubi, limpieza colegios en Rubi

About