Juegos online muy finos y sencillos

Estos son unos algunos juegos online con los que me he encontrado bastante sencillos pero entretenidos. 

Robot Unicorn Attack: Bastante popular y adictivo. En el juego un unicornio corre recogiendo lo que parecen ser hadas de colores y destruyendo estrellas. A medida que avanza el juego aumenta la velocidad, por lo que se hace más complicado tener los reflejos para ver estas estrellas. Lo genial del juego es la canción Always de Erasure demasiado pegadiza. 



 El juego también viene en versión Heavy Metal y en otra navideña que al parecer esta sólo disponible para ipods.



Home Sheep Home: Juego de plataformas en el que tu misión es guiar a las ovejas a cruzar de un lado a otro. Es un juego de destreza mental en el que se colocan una serie de obstáculos para que se te dificulte la tarea asignada. A medida que pasas de nivel hay más dificultad pero si fallas muchas veces un mismo nivel te pueden dar pistas acerca de como pasar.



Sieger: Trata de destruir las torres lanzando municiones a la estructura, aunque se puede poner difícil cuando no puedes permitir que algunos soldados se caigan.


Orsinal: Una serie de juegos flash que uno juega y ve más por lo cuchis que por lo interesante del juego. Pero distraen y son muy bonitos!



¿Que tan rápidas son tus reacciones? Si una oveja se escapa duermela con un tranquilizante lo más rápido que puedas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

mantenimiento limpieza, limpieza empresas, limpieza oficinas, limpieza pisos, limpieza vidrios, empresas limpieza, limpieza vidrios en Sant Cugat, mantenimiento limpieza en Terrassa, limpieza empresas en Terrassa, limpieza oficinas en Terrassa, limpieza pisos en Terrassa, limpieza vidrios en Terrassa, empresas limpieza en Terrassa, limpieza colegios en Terrassa, mantenimiento limpieza en Cerdanyola, limpieza oficinas en Cerdanyola, limpieza pisos en Cerdanyola, limpieza vidrios en Cerdanyola, empresas limpieza en Cerdanyola, limpieza colegios en Cerdanyola, mantenimiento limpieza en Sabadell, limpieza empresas en Sabadell, limpieza oficinas en Sabadell, limpieza pisos en Sabadell, limpieza vidrios en Sabadell, empresas limpieza en Sabadell, limpieza colegios en Sabadell, mantenimiento limpieza en Rubi, limpieza empresas en Rubi, limpieza oficinas en Rubi, limpieza pisos en Rubi, limpieza vidrios en Rubi, empresas limpieza en Rubi, limpieza colegios en Rubi

About